Alquilar Barco en Cadiz

Alquilar Barco en Cadiz. Pocas experiencias se comparan a la libertad de navegar en un velero e ir conociendo playas y calas, algunos espacios vírgenes, verdaderamente encantadores, sobre todo para los amantes del buceo. Pero la esencia del turismo marítimo es esa: La libertad. El mar te da la sensación de poder ir a donde quieras y, aún cuando seguramente no te provoque lanzarte un gran viaje hasta China, existen facilidades para alquilar un barco en San Roque con Viento Aparente, con ofertas y modelos para todos los gustos, es cuestión solo de animarse a vivir la aventura marinera de tu vida.

Alquilar un barco en Cadiz

Alquilar un barco en San roque

¿Qué conocer en San Roque?

Sin duda que hay tantas playas y calas cercanas, que no sabrás por cual empezar, pero sin cuidado, que para eso te dejamos un interesante listado con las que consideramos las mejores playas en San Roque y sus cercanías:

  • Guadarranque: Una hermosa playa semiurbana, de tamaño modesto pero con excelentes atributos naturales para pasar un buen día en familia. En cuanto a lo artificial, es mejor que lleves lo que necesites, comida y bebida ya que sus servicios de este tipo son mínimos.
  • Cala Sardina: Si te gustan las zonas vírgenes, te encantará esta playa, su arena oscura va de la mano de algunos peñascos en partes de la costa, lo bueno es que si ya alquilaste un velero en San Roque con Viento Aparente, solo tendrás que alquilar un equipo de buceo y acercarte a conocer sus hermosos tesoros ocultos en las profundidades, flora y fauna completamente virgen te esperan para impresionarte de los dones de la naturaleza.
  • Puente Mayorga: Es una playa urbana, con edificios muy cerca, bares, restaurantes y locales de todo tipo. Si quieres entrenerte y conocer la vida nocturna local, este es un buen punto.

Recomendaciones

A la hora de navegar e ir conociendo calas y playas en San Roque y sus cercanías, es conveniente que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Ruta o guía: No te lances sin saber a qué calas vas, esto quizás no es tan grave si viajas solo o en pareja, pero si alquilas un barco con Viento Aparente en San Roque para vacaciones familiares, tienes que saber que en las cercanías hay localidades con playas nudistas y algunas calas que, aunque no son nudistas, no tienen ningún tipo de restricción, de modo que podrías encontrar situaciones no aptas para los más chicos.
  • Comida: Solo la necesaria para el camino hasta la cala o playa y estar ahí el rato, normalmente los barcos no traen un congelador que te permita preparar alimentos con carne, pollo o pescado, en vez de ello, si ocupa una heladera que te sirve para mantener agua fría, cerveza, jugos, algunas frutas, compra enlatados, pan, galletas, pero de alimentos que tengan que congelarse y de complicada preparación, mejor pasar.
  • Zapatos: Lo mejor es llevar zapatillas deportivas con suela antiresbalante, los zapatos comunes no se sostienen bien en la superficie de cubierta, por lo que tendrás que andar descalzo o exponerte a una peligrosa caída.

Deja un comentario